Parece que la mencionada nueva consola de Sony, la PSP Go!, no es tan popular como se pensaba que sería en los planes de dicha marca. Varias encuestas realizadas vía internet a actuales usuarios de alguna versión de la PSP indican que 4 de cada 10 jugadores no cambiarían su consola de juegos por la nueva PSP Go!.

Como lo ha dicho Sony, la PSP Go! no es ningún sustituto ni un nuevo modelo de las pasadas PSP, sino que es otro producto de la línea solamente; pero aun así, eso no es suficiente para alentar al público a adquirirlo, pues algunas de sus características son realmente innecesarias y el precio bastante alto para una nueva consola, tal como han argumentado los encuestados.

Y es que si lo vemos desde un ángulo realista, los celulares han acaparado muchos de los campos de entretenimiento de nuestra era, puesto que un celular tiene música, películas, cámara fotográfica, navegador web, redacción de documentos y hasta consola de videojuegos. Es por ello que cada vez las consolas de videojuegos portátiles pierden más terreno en el mercado.

Esperemos que la situación se regularice para la PSP Go! y que en un futuro le vaya mejor con su popularidad, aunque a mi parecer, la consola no tiene mucho futuro, pues desde el primer momento que supe de ella y la vi, no me pareció el aparato del año ni por lo menos acercado.

¿Piensas que la PSP Go! será uno de los mejores 20 electrónicos del año?

Fuente: Xataka

Etiquetas: , , , ,
punto menospunto más [+3 puntote(s) | 3 voto(s)]
Loading ... Loading ...
Iniciar sesión
Celular: Contraseña:
  • red10TV


    442 comentarios