Es el equivalente para perros y gatos del “Facebook”, se llama mypetbum.com. La persona que tuvo la idea es un ingeniero colombiano.

“Es una forma de interacción avanzada: quien crea y participa en el foro es porque se ha sumergido en el cuento” comentó el creador de la página.

Lo que uno podrá hacer en este sitio es buscar consejos de veterinarios para sus mascotas, conseguirles pareja o hacer actividades con la gente que tiene el mismo tipo de animales.

Becerra, quien diseñó el sitio, dijo que esta idea le surgió porque un amigo tiene un perro bóxer. Como en Colombia casi no hay esta raza y al dueño le urgía encontrarle pareja, surgió la idea.

Quiere que este sitio sea un modelo regional después de ver que se suscribieron 500 usuarios en Colombia y cambio la operación a un servidor de mayor acceso.

El Ingeniero Industrial aseguró que no existe nada en Latinoamérica que se le parezca. A todos aquellos que tienen mascota esta página les será de gran ayuda, la tecnología cada día avanza más y surgen nuevas ideas.

Fuente: yahoo

Etiquetas: , , , ,
punto menospunto más
Loading ... Loading ...
Iniciar sesión
Celular: Contraseña:
  • red10TV


    648 comentarios