Hemos estado siguiendo de cerca la guerra de campañas publicitarias entre Microsoft y Apple, que no hace más que crecer. Mientras Apple insiste en que John Hodgman es la representación humana de todas las PC’s, Microsoft ha tomado la tendencia populista en las calles.
Y de hecho, calles específicamente seleccionadas. Se han visto colocadas cabinas de grabación de la campaña “I’m a PC” justo en las puertas de varias Apple Stores, como se puede apreciar en la imagen (Birminham, Inglaterra).
Junto con la cabina, se encuentran 3 “nerds” que tratarán de venderte la última tecnología en Windows, mientras hacen cara de desagrado y reprobación a la tienda de Apple. Inmediatamente habrá una invitación para crear un video explicando porque tú también eres PC.
Para no quedarse atrás, Apple ha anunciado que enviará a Justin Long a tu casa para que de una manera “cool” y agradable sea condescendiente contigo y te explique porque es mejor que tu, mientras aun pretende ser tu amigo.
Fuente: Engadget

