En la feria londinense Smartphone Show, la compañía de Samsung ha mostrado el celular INNOV8. Posee un LCD de 2,8 pulgadas con 16 millones de colores, 8 ó 16 Gbytes de memoria flash y con una ranura para una memoria microSD, conectividad HSDPA y WiFi, navegación GPS y servicio geo-tagging.
Con unas dimensiones de 106,5 x 53,9 x 7,2 mm, soporte para DivX, ratón óptico, un chipset para gráficos en 3D, una pantalla color QVGA TFT de aproximadamente 2,8 pulgadas.
Siendo el primero que lanza la compañía con una cámara de fotos de 8 megapíxeles, con autoenfoque, además de diversas funciones como detección de rostro, estabilizador de imagen, captura de vídeo con calidad QVGA a 120 fps o con calidad VGA a 30 fps, fotografía en modo panorámico y detección de parpadeo.
Fuente: Gizmodo




