Microsoft ha desarrollado un ratón que se puede usar hasta en las superficies más difíciles.

Basado el desarrollo de la tecnología blue track, Microsoft nos ha sorprendido al innovar con un ratón que se caracteriza por poder se usado en superficies irregulares que reducían su eficacia, por ejemplo en alfombras, sofás o algún otro revestimiento o superficie rugosa.

La nueva tecnología funciona a través de un LED con luz azul de gran amplitud que (cuatro veces mayor que un láser de ratón) y muy uniforme en su iluminación. De esta manera analiza microscópicamente la superficie sobre la cual se encuentra.
Debido a esta tecnología también se ha logrado abatir otro problema frecuente como el polvo y la suciedad que se supera gracias a su sensor de imagen y a su sistema de geometría de píxeles.

Según Microsoft este tipo de innovadoras creaciones son para los que quieren utilizar su ordenador portátil en cualquier momento: sentados en el suelo de su casa, mientras están en el banco de un parque, o cuando desayunan en la cocina.

Aun de este invento, que se le resisten 2 obstáculos a vencer: los espejos y el vidrio ambos con una estructura microscópica demasiado plana para ser topografiada con plena corrección por el LED presentado pero como la tecnología avanza a pasos agigantados, no dudo que pronto se logre este objetivo, es más, hasta creo que se van a lograr cosas 100 veces mejores.

Fuente: Muy interesante

Etiquetas: , ,
punto menospunto más [+1 puntote(s) | 1 voto(s)]
Loading ... Loading ...
Iniciar sesión
Celular: Contraseña:
  • red10TV


    502 comentarios